ActualidadActualidad Nacional

Urosa Savino recuerda al Gobierno que debe proteger y brindar seguridad a los venezolanos

El Arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, indicó que es importante que el Gobierno cumpla con su deber de proteger y brindar seguridad a los venezolanos, al tiempo que calificó de gravísimo lo sucedido en Tumeremo.

“Lo de Tumeremo es gravísimo porque denota que hay abandono del Gobierno de su deber de controlar la seguridad pública y defender los derechos de los venezolanos”. A su juicio, el caso Tumeremo  es algo espantoso. Enfatizó que se trata de la muerte de una gran cantidad personas víctimas de una serie de intereses económicos y de delincuentes.

Urosa señaló que la descomposición social ha dañado a los venezolanos. En tal sentido, expresó que la codicia, el deseo del dinero fácil y de enriquecimiento rápido esta dañando los venezolanos, lo cual tiene su expresión en casos como el de los «bachaqueros» y los mineros de Tumeremo.

«Tenemos problemas muy graves en Venezuela y uno de ellos es la codicia, de allí brota el robo , la extorsión y el secuestro». El Cardenal señaló que este Domingo de Ramos es una nueva oportunidad que brinda el Señor para el fortalecimiento en la fe y de la virtud cristiana que trae la practica religiosa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba