ActualidadActualidad Nacional

Usuarios del Terminal de Cumaná solicitan mayor seguridad para navidad

Ysamira Salazar – Oriente

@ysamira

Usuarios del Terminal Terrestre de Cumaná, en el estado Sucre, solicitan a las autoridades competentes más seguridad las 24 horas. Muchas de las personas que a diario utilizan los servicios de transporte que prestan dentro del mencionado lugar, coinciden que se sienten inseguros al estar allí.

Adela Gutiérrez, quien viaja a manudo hasta Cumanacoa (municipio Montes), dijo que más que todo siente temor cuando pasan las 4:00 pm. “Se ven muchas personas extrañas de esas que no brinda confianza. Pocos son los policías que se ven”, destacó la usuaria.

En este mismo sentido, Carlos Salazar, quien vive en Cumaná, indicó que en varias oportunidades hombres motorizados han llegado al lugar y les han arrebatado las pertenencias a los individuos y velozmente se desaparecen. “Esperamos que esto no siga ocurriendo. Pedimos más agentes policiales en el lugar y si es preciso funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, destacó.

Ya viene navidad

Los usuarios esperan que para la temporada navideña que se avecina, el Plan de Seguridad que activan anualmente tanto a nivel nacional como estadal, llegue hasta el interior e inmediaciones del Terminal Terrestre de Cumaná, para que así el pueblo se sienta seguro al momento de ir hasta sus destinos.

Por otro lado, algunos ciudadanos expusieron a Analitica.com que solicitan a la Superintendencia del Precio Justo vigilar a los establecimientos comerciales que se encuentran dentro del terminal, ya que a su juicio, los precios de los productos son elevados, en comparación con los establecidos en las Gacetas Oficiales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba