Actualidad Nacional

Usuarios reportan bajón eléctrico en Caracas y otros estados

El Sistema Eléctrico Nacional (SEN) sufre de constantes deficiencias en el suministro eléctrico en todo el país a diario

A las 3:58 de la tarde de este miércoles, 11 de mayo, se registró un bajón eléctrico que afectó a varias zonas de la Gran Caracas y varios estados del país.

Según el reporte de varios usuarios en las redes sociales las zonas afectadas eran: Parque Carabobo, Candelaria, San Bernardino, Los Palos Grandes, La Pastora, El Rosal, El Paraíso, Caricuao y La Florida.

Además de los estados Falcón, Miranda, Aragua, Lara, Mérida, Táchira, Zulia, Guárico, Yaracuy, Apure y Carabobo.

El Sistema Eléctrico Nacional (SEN) sufre de constantes deficiencias en el suministro eléctrico en todo el país a diario. Según el Comité de Afectados por Apagones, en el mes de abril se reportaron mas 11 mil fallas, lo que representa un incremento de 62 % en comparación con marzo.

Zulia es uno de los estados más afectados por los apagones, donde se registraron unas 4.800 interrupciones del servicio.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba