ActualidadActualidad Nacional

Usuarios reportaron fuerte bajón de luz en varios estados del país este jueves

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hasta las 8:20 p.m. de este jueves no había informado la causa del bajón

Este jueves, 4 de febrero, varios estados del país registraron fuertes fluctuaciones eléctricas; Lara, Anzoátegui, Distrito Capital, Zulia, Miranda, Aragua, Carabobo, Vargas, Táchira, Portuguesa y Falcón, fueron algunas de las entidades afectadas. 

A su vez, varios usuarios en redes sociales confirmaron no contar con el servicio eléctrico por algunos segundos en zonas como San Diego, Valencia, Maracay, Santa Teresa del Tuy, Cúa, La California, Maracaibo y Coro, según información recopilada por El Pitazo

En el caso de la ciudad de Caracas, zonas de La Candelaria, Los Caobos, Caricuao, Sabana Grande, Los Ruices y el 23 de Enero, también se vieron afectados por los nuevos bajones de luz. 

A su vez, se conoció que algunos sectores se quedaron sin servicio de ABA de Cantv. 

Las fluctuaciones de energía causan angustia entre los ciudadanos ante la posibilidad de un nuevo apagón nacional como el ocurrido en marzo del 2019, ante el deterioro y el abandono del sector eléctrico del país por parte de la administración chavista. 

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hasta las 8:20 p.m. de este jueves no había informado la causa del bajón que afectó a la población venezolana. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba