ActualidadActualidad Nacional

Vale: El 1S le demostraremos al régimen que el RR es un clamor nacional

El concejal y coordinador municipal de Maracaibo, Eduardo Vale, realizó una asamblea de ciudadanos en la parroquia Cecilia Acosta, donde responsabilizó al régimen por la crisis humanitaria que viven los venezolanos. “El país se cae a pedazos y el Gobierno sigue aplicando medidas con las que solo dañan al pueblo y no resuelven la crisis que estamos atravesando los venezolanos”.

El dirigente progresista aseguró que con el aumento salarial decretado recientemente los venezolanos serán los más perjudicados, porque seguirá mermando su capacidad de compra. “El hambre, la salud y todos los problemas que hoy nos aquejan no pueden seguir esperando. Aumentaron el sueldo a 65 mil bolívares, pero esto lo único que traerá es más inflación; esta medida inconsulta tiene que motivarnos a los venezolanos para que este primero de septiembre tomemos Caracas y le dejaremos claro a Nicolás Maduro que queremos un cambio del sistema político que nos gobierna”.

El edil invitó a todos los ciudadanos a organizarse para que puedan trasladarse y participar en la marcha pacífica que ha convocado la Unidad Democrática para exigir la fecha de recolección del 20% de las firmas para el revocatorio y la liberación de todos los presos políticos, entre estos, Leopoldo López, a quien le fue ratificada su sentencia por la Sala de Apelaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba