Actualidad Nacional

Valencia esperanzada salió a acompañar a Guaidó

Heberlizeth González

Carabobo fue el estado pionero de una gira que dará Juan Guaidó, para dar a conocer la operación libertad. El sol estaba inclemente, aún así los asistentes esperaron hasta las 11:49 a.m cuando finalmente el presidente (E) subió al podio ejecutivo para dirigirse al pueblo eufórico que lo recibió entre pitos y cornetas. Las banderas no pararon de ondear en la avenida Cedeño de Valencia, donde hace cinco años fue asesinada por colectivos la Miss Turismo Carabobo, Génesis Carmona.

Guaidó comenzó su alocución. A su lado siempre estuvieron, a su izquierda, el exalcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, y, a su derecha, el diputado Marco Bozo, quien la mañana de este sábado fue denunciado ante la Fiscalía por supuesta violencia de género a una comisionada de la Policía de Carabobo cuando intentaban hablar con la comisión de la ONU que llegó a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera y llegaron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes habrían originado la trifulca.

 

«Guaidó, Guaidó, Guaidó», «Sí se puede, sí se puede», gritaban los asistentes, mientras los acompañaba el presidente encargado.

De la nada, apareció entre el público que estaba en primera fila, una mujer que logró escalar por la parte del frente de la tarima, para entregarle una rosa azul a quien se atrevió a confesar, en suelo magallanero, su pasión por los Tiburones de La Guaira.

El selfie no podía faltar, así que el ingeniero sacó su celular para fotografiarse junto a los valencianos que salieron a la calle a una concentración a menos de 12 horas de convocada.

Más temprano,antes de la asamblea popular el presidente de la Asamblea Nacional estuvo en una misa y en el mercado popular de Valencia, donde también compartió con sus seguidores.

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba