ActualidadActualidad Nacional

Valencianos protestaron por suspensión de recolección del 20%

este viernes valencia amaneción bajo protesta en varios puntos de la capital del estado carabob o. Ciudadanos molestos por la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), de suspender la recolección del 20% de las voluntades para convocar a un referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro.

Con pancartas en las que acusan al gobierno de ser una dictadura e incluso piden a otros ciudadanos alzar sus voces contra el Gobierno nacional, los valencianos trancaron calles en incluso tramos de la Autopista Regional del Centro entre Valencia y Naguanagua y se manifestaron.

Este jueves, el CNE decidió acatar la decisión de algunos tribunales ordinarios del país que ordenaron, vía medida cautelar, suspender el acto de recolección de voluntades pautado para los días 26 al 28 de octubre. Además, en el caso del estado Carabobo, un tribunal dictó una medida de prohibición de salida del país contra Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y líder opositor venezolano.

https://twitter.com/AndrewsAbreu/status/789449280490733568

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba