ActualidadActualidad Nacional

Valera: Las sanciones impuestas por organismos internacionales me tienen sin cuidado

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, aseguró que las sanciones impuestas recientemente por altos organismos internacionales, entre ellos Panamá y Suiza buscan baja la moral de los funcionarios del oficialismo venezolano.

“Se trata de noticias falsas. A mí en lo particular me tienen sin cuidado las sanciones”, declaró en el programa Al Instante con Esther Quiaro y Jorge Amorin transmitido por Unión Radio.

Asimismo, la titular de la cartera penitenciaria solicitó que se publiquen los bienes de todas las personas venezolanas radicadas en Panamá.

“Si yo llego a tener algo por allá que lo publiquen. Así mismo solicito que se haga público los bienes de todas las personas venezolanas en suelo panameño”, exigió Valera.

A su juicio, la ministra destacó que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha caracterizado por enfrentar los casos de corrupción.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba