ActualidadActualidad Nacional

«Vamos a curar a nuestros hermanos con la campaña Rescate Venezuela»

Este martes la esposa del líder venezolano y preso de conciencia Leopoldo López, Lilian Tintori continuó la jornada de recolección de insumos médicos en Madrid, de la campaña Rescate Venezuela, con la que se busca aportar solución a la crisis de salud de la que son víctimas los venezolanos.

«Todos juntos vamos a curar a nuestros hermanos con la campaña Rescate Venezuela, vamos a liberar nuestros presos, vamos a volver a nuestro país y vamos a rescatar a nuestro país. Hemos llorado de alegría, por la solidaridad que tienen todos los venezolanos, donde sea que estén. Gracias al equipo de Madrid que desde temprano recibió cajas y bolsas de esperanza para los venezolanos. Gracias por su fuerza, tenemos mucho trabajo por delante, seguir recolectando insumos para llevárselos a los venezolanos que necesitan ser atendidos», expresó Tintori.

image (2)

La activista de derechos humanos pidió que se abra el canal humanitario para Venezuela. «Esta campaña está agarrando mucha fuerza, nos tocó a nosotros rescatar a nuestro país. Pedimos al Gobierno nacional, a Nicolás Maduro que abra el canal humanitario para que pasen todos estos insumos y podamos salvar a los venezolanos que están enfermos y no reciben atención por la crisis de salud y de escasez de medicinas».

El cantante venezolano, Carlos Baute, quien acompañó a Tintori y a los cientos de venezolanos que realizaron donaciones, expresó «hemos superado las expectativas, es increíble la cantidad de insumos médicos que hemos recibido. Canal humanitario ya para toda Venezuela».

image (1)

La jornada de recolección se llevó a cabo en la Puerta del Sol de la ciudad de Madrid y continuará en los próximos días en la ciudad de México.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar