ActualidadActualidad NacionalDestacado

Van 168 ciudadanos postulados para ser rectores del CNE

Un total de 168 ciudadanos se han postulado para ser rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el 31 de octubre pasado, cuando inició la convocatoria, hasta este viernes, informó la Asamblea Nacional (AN) a través de su portal web.

De los 168 candidatos, 59 fueron postulados por consejos comunales, 23 de asociaciones civiles, 7 de sindicatos, 5 de colegios de profesionales, y el resto por ONG, fundaciones, movimientos sociales y organizaciones de viviendas, entre otros.

Los interesados en postularse a la rectoría del CNE deberán acudir, hasta el 20 de noviembre próximo cuando se vence el plazo de postulaciones, a la sede del Museo Bolivariano de la AN, ubicado en la avenida Este 6, Esquina de Pajaritos, en Caracas, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y deberán consignar los documentos requeridos en original, copia y versión digital.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba