Actualidad Nacional

Van más de 70 mil personas registradas en plataforma «Voluntarios por Venezuela»

Desde este domingo entró en vigencia una plataforma propuesta por la oposición con el objetivo de alistar a voluntarios para repartir la ayuda humanitaria  recolectada para aminorar la crisis en Venezuela.

En efecto, Roberto Patiño, coordinador de «Voluntarios por Venezuela», informó que hasta las 8 de la noche de ayer domingo van “más de 70.000 personas registradas”, es decir, “12 registros por segundo que es un ritmo altísimo” y de esa cifra “9.000 son profesionales de la salud”.

En entrevista con ShirleyRadio, transmitida por el Circuito Onda, destacó que le sorprendió ayer «la avalancha de personas que se han registrado en ‘Voluntarios por Venezuela’. Han sido miles de venezolanos que han ingresado a la plataforma”.

Resaltó que si bien en Venezuela hay mucho sufrimiento, se debe priorizar los que están en una situación de vida o muerte.

Indicó que lo trascendental en  dicha plataforma es “la organización para que esa ayuda humanitaria llegue a quienes más la necesitan”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar