Actualidad Nacional

VAO en la autopista Valle-Coche arranca el lunes

Un canal de contraflujo para Vehículos de Alta Ocupación (VAO) será activado, en período de prueba, a partir del próximo lunes, entre 5:30 y 10:00 de la mañana en la autopista Valle- Coche.

Según informó el director general de Vialidad del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), Eduardo Oliveira, el VAO se aplicará en la vía norte-sur, desde el sector Las Mayas hasta el kilómetro cero, frente a la bomba PDV, que sirve al Paraíso, Catia, La Guaira y Caricuao.

“La idea es activar un mecanismo eficiente que sirva para disminuir aproximadamente en 30% el tráfico de carros que utilizan tan importante arteria vial”, señaló Oliveira.

En este sentido, el director de vialidad explicó que se hizo un estudio para evaluar el número de vehículos que utilizan esta vía.

“Ahora también se hará un conteo de los que usan la rampa norte-sur, en sentido Caricuao- Plaza Venezuela, a fin de determinar cuál es el nivel de afectación de las personas que se incorporan desde la misma para así poder determinar otro mecanismo que contribuya mejorar la circulación vial”, explicó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar