Actualidad Nacional

Varela: No estoy de acuerdo con el cierre de los medios

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Iris Varela, aseguró este miércoles que no está de acuerdo con que algún medio de comunicación sea cerrado, pero enfatizó estar de acuerdo con que «el Estado se haga respetar».

El presidente Hugo Chávez amenazó el pasado domingo en su programa dominical con cerrar el canal de noticias, por haber transmitido la madrugada del lunes 4 de mayo información relativa al temblor que sacudió la capitaly otras ciudades, anticipándose a la voz oficial del gobierno. Chávez y altos funcionarios de su Gobierno lo han acusado de ejercer «terrorismo mediático»

La diputada Varela, al respecto, afirmó que todos los medios son importantes «Yo no estoy de acuerdo con que se cierren los medios pero sí estoy de acuerdo con que se aplique la ley», dijo.

Varela recomendó al canal de noticias Globovisión cambiar la línea editorial y a ser más imparciales porque según ella caen en el abuso. «Si ustedes cumplen con eso al pie de la letra, no hay problema».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba