ActualidadActualidad Nacional

Varela pide al Poder Judicial que ordene detención contra Rodríguez Torres

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Iris Varela, recalcó que como candidata pide al Poder Judicial que detenga al exministro de Interior,  Miguel Rodríguez Torres, al diputado Freddy Guevara y la dirigente política María Corina Machado por sus actuaciones.

”Hay que detenerlos, qué más vamos a estar esperando. Yo me encargué de acondicionar los espacios penitenciarios, y hay condiciones de dignidad, pero esas personas no pueden estar sueltas en la calle cometiendo tantos delitos, y actuando con tanta impunidad, que enfrenten la justicia”, dijo Varela en entrevista en Venezolana de Televisión.

La exministra de Servicios Penitenciarios indicó este miércoles que los que sobrevolaron Caracas en un helicóptero del Cicpc eran civiles y no militares, y recalcó que deben ser capturados los responsables del hecho.

“Aquí hay fuerza aérea, aquí hay baterías antiaéreas, una aeronave que haga un sobrevuelo de ese tipo sin estar autorizada debe ser bajada, el tipo se atrevió a tanto porque está apoyado, hay que agarrarlo, espero que no se haya ido, ese señor es debut y despedida, debe enfrentar la justicia”, manifestó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba