ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vargas: Avión de Láser por fallas es devuelto a Maiquetía

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

La mañana de este miércoles el vuelo de la aerolínea Láser 1902, con destino a Porlamar tuvo que ser interrumpido a pocos minutos de su despegue, luego que el motor presentara algunas fallas.

Más de 100 pasajeros se asustaron al escuchar un estruendo en el área posterior de la aeronave, lo que presume que la falla se haya originado en la turbina derecha. El incidente provocó que los equipos de emergencia y los bomberos aeronáuticos se activaran en la pista de aterrizaje.

La orden de regreso fue autorizada por la torre de control tras la solicitud realizada por la tripulación.

Fallas recurrentes

Este incidente no sería el primero en el Aeropuerto de Maiquetía, recordemos que el pasado 19 de marzo, la aeronave YV 2318, perteneciente a la aerolínea La Estelar también protagonizó un incidente parecido, luego que dos de sus neumáticos explotaran al momento de aterrizar.

El deterioro del parque aeronáutico nacional se sigue acentuando producto de la falta de divisas para  la realización de inversiones así como el mantenimiento y compra de repuestos, sumado a otros factores que afectan el sector.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba