ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vargas: Con protesta en cementerio de autobuses candidato opositor arranca campaña

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

El candidato de la coalición opositora a la Alcaldía del Municipio Vargas, Pablo da Silva,  dio inicio a su campaña electoral frente al cementerio de autobuses que reposan por falta de repuestos en Camurí Chico. En un acto de protesta, acompañado de los partidos políticos que lo apoyan, así como representantes de diversos sectores, gremios y la sociedad civil que acudieron con pancartas en mano, el candidato opositor hizo referencia a la crisis que afecta el servicio del transporte público en la región.

“Denunciamos en Vargas este museo al aire libre como muestra de la desidia, la desconexión y la falta de gobierno que hemos tenido en los últimos años en el Municipio. No es hora de abandonar la lucha, nuestra campaña es un acto de rebeldía y protesta para denunciar todos los  hechos que nos han negado la posibilidad de tener mejor calidad de vida a los varguenses”, dijo Da Silva.

Recalcó que ante la falta de respuestas el llamado es a votar y seguir en las calles por el recate de la Alcaldía.

“No tenemos transporte, no dan respuesta a los ciudadanos. Vamos por el rescate de  la alcaldía, como escenario de participación para trabajar conjuntamente en la resolución de los problemas. La lucha es la calle y si votamos ganamos”, enfatizó el candidato.

Por su parte el diputado de la Asamblea Nacional, César Alonso, enfatizó que la oposición en Vargas viene dando muestras de continuar en la lucha y la ruta electoral, en referencia a la candidatura de Da Silva.

“Con nuestro candidato tenemos un hombre consustanciado con las necesidades de Vargas, que desde la concejalía ha dado su lucha. Salgamos a vencer el abstencionismo y estamos seguros que se seguirán sumando todos los sectores necesarios hasta lograr conseguir los cambios políticos en Venezuela y en Vargas”, dijo.

El concejal Felipe Corro, por su parte, instó a la ciudadanía a castigar la ineficiencia municipal con el voto, argumentando que la opción del gobierno representa la continuidad de los problemas y la ausencia de soluciones.

“Hace cuatro años el alcalde actual decía que recibía los buses que le dejaba la autoridad saliente y se comprometía a recuperar esa flota. Cuatro años después en Vargas vivimos las vicisitudes; ellos representaron y representan que sigamos a pie, que nuestros adultos mayores se monten en comboys y que muchos de nuestros niños no vayan a la escuela porque no consiguen transporte.  Al pueblo de Vargas le decimos que hay que los castiguemos con el voto”, añadió.

Pablo da Silva, candidato opositor a la Alcaldía del Municipio Vargas
Pablo da Silva, candidato opositor a la Alcaldía del Municipio Vargas
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar