ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vargas: Partidarios de Henri Falcón tomaron las calles de Catia la Mar

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

Este lunes simpatizantes del candidato presidencial Henri Falcón tomaron las calles de la parroquia Catia La Mar, para promover la participación y el voto el próximo 20 de mayo.

Factores políticos de Avanzada Progresista, Copei, MAS, Soluciones y organizaciones independientes realizaron un recorrido desde el sector popular de Vía Eterna hasta La Atlántida.

Luis Guillermo Echarri, jefe de campaña regional destacó la importancia de ejercer el voto como mecanismo de cambio y salvación nacional, ratificando que el 20  «Maduro recoge la maleta porque se va, basta de hambre, de impunidad, de corrupción. Vargas en democracia le dará un mensaje contundente al régimen».

Recordó que para los demócratas la principal arma es el voto y que por encima de los intereses particulares debe prevalecer el bienestar del país.

«Los que llaman a la abstención no tienen un plan concreto y pareciera que lo que quieren es dejar a Maduro seis años más, no es hora de pensar en intereses personales, es hora de darlo todo por el país y sacar al inquilino de Miraflores», dijo el jefe de campaña regional.

Aun cuando estaba prevista la visita del candidato presidencial, no pudo asistir a la concentración a compromisos de última hora  con sectores del cuerpo diplomático, ante lo cual pidió disculpas al pueblo varguense y ratificó su compromiso con devolverle a Vargas la magnificencia de años atrás al poner en marcha su plan de gobierno.

Recorrido Mirabal
Recorrido Mirabal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba