Actualidad NacionalPulso Regional

En Vargas diputados de la AN dieron a conocer alcances de Plan País

La ejecución de la administración de carga o racionamiento eléctrico no fue impedimento para que diputados de la Asamblea Nacional y expertos en algunas áreas productivas dieran a conocer en el estado Vargas, los alcances del Plan País que viene impulsando Juan Guaidó.

Los diputados José Guerra, Juan Andrés Mejías, Manuela Bolívar, Milagros Eulate y César Alonso, acompañados por el dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, estuvieron al frente de la presentación de la propuesta de país, que, a pesar del corte de energía eléctrica que afectaba a la zona, el acto se pudo llevar a cabo en las afueras de la Cámara de Comercio.

Aspectos económicos, sociales, políticos y en materia energética, fueron abordados por los exponentes, enfatizando la necesidad de recuperar el sistema democrático y de inversión para el levantamiento del aparato productivo nacional y con ello, lograr importantes avances en materia social.

«En materia económica, yo quiero decirles a ustedes que la tarea fundamental del Plan País es acabar con el flagelo de la hiperinflación(…) No hay salario, no hay pensión, no hay jubilación, no hay remesa que aguante la hiperinflación. Es inaceptable que hoy tengamos un salario inferior a los cuatro dólares», expresó el diputado Guerra durante su intervención.

El Plan País es una propuesta de nación que se estaría poniendo en marcha toda vez que se cumpla la ruta del cese de usurpación, y se consoliden los cambios políticos que demanda el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba