Actualidad NacionalPulso Regional

En Vargas persisten protestas por falta de agua

Marighzell Lucena – Vargas

@mlucena15

Por segundo día consecutivo en el estado Vargas las comunidades volvieron a tomar las calles para protestar ante la falta de agua. Esta vez vecinos de la parroquia Maiquetía cerraron la avenida principal Carlos Soublette, a la altura del Puerto de La Guaira.

Al igual que otros sectores, los manifestantes denunciaban que llevaban al menos tres meses sin recibir agua sin que hasta ahora se tenga certeza de cuando restituirán el servicio.

Foto: @Marinaor

«Estamos cansados de esperar y las promesas incumplidas. La desidia de las autoridades nos ha llevado a tener que hacer sentir nuestra molestia casi que a diario», dijo un vecino de Maiquetía que pidió no ser identificado.

Funcionarios de Polivargas acudieron al lugar y de acuerdo a lo expresado por algunos de ellos la orden era » disolver la manifestación por la vía que sea necesario». A pesar de ellos los.manifestantes lograron mantener congestionado el tránsito hacia la zona centro de la región por más de una hora.

Más de cinco protestas por la falta de agua se han registrado en distintos puntos de la entidad en lo que va de este nuevo año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba