ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Varguenses rindieron homenajes a héroes caídos en más de 100 días de protesta

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

Con mensajes, pancartas y oraciones, la juventud varguense rindió un homenaje a los caídos durante los más de 100 días de protesta en el país, como consecuencia de las acciones de represión por parte del Gobierno nacional.

La organización Voto Joven lideró la actividad, plegada a la agenda de la Unidad Democrática y que contó con la asistencia de diversas organizaciones políticas y la sociedad civil.

La parroquia Caraballeda, Bulevar Naiguatá, sirvió de escenario para la actividad, en la cual los asistentes estamparon sus mensajes y oraciones en un memorial, rechazando la violencia y pidiendo el cese a la represión contra las manifestaciones pacíficas.

«Es un homenaje a todos los caídos durante los más de 100 días de protestas, a todos los héroes que lamentablemente han perdido la vida a manos de la dictadura. La lista sigue engrosándose y tenemos un gobierno negado a rectificar; sólo el domingo 30 hubo al menos 16 jóvenes que perdieron la vida y aún así siguen desconociendo estos hechos. Junto a los vecinos, pedimos por la paz del país y el cese de la represión”, dijo José Miguel Rodríguez, dirigente de Voto Joven.

De igual manera los asistentes realizaron un manifiesto de compromiso para continuar en la lucha de manera activa y pacífica, hasta lograr el recate de la democracia y la República. “Seguimos en la calle, para evitar la erradicación de la democracia. Desconocemos e este desastre de constituyente”, sentenció Rodríguez.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba