Actualidad NacionalPulso Regional

Varguenses toman las calles y se suman a protesta nacional

La tarde de este martes los varguenses nuevamente tomaron las calles en el marco de la jornada de protesta nacional, que tuvo entre sus objetivos, exigir servicios públicos dignos y el rechazo a Nicolás Maduro. Nueve puntos fueron convocados en toda la entidad costera, en su mayoría adyacentes a las oficinas públicas de los principales prestadores de servicios como Hidrocapital y Corpoelec.

Carayaca, Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira, Macuto, Caraballeda y Naiguatá, fueron las parroquias donde los varguenses tomarom esquinas y semáforos para expresar su descontento, teniendo como principal referencia el apagón nacional y la crisis por falta de agua.

En el caso de Maiquetía y Carlos Soublette, ambas concentraciones se movilizaron hasta la sede principal de Hidrocapital, mientras que en La Guaira, fueron tomadas las adyacencias de la sede central de Corpoelec.

Un fuerte despliegue de funcionarios policiales y GNB se observó durante la jornada de protesta, en los diferentes puntos de concentración.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba