Actualidad NacionalPulso Regional

Varguenses tomaron las calles y recibieron a Juan Guaidó

Este lunes los varguenses tomaron una vez más las calles, esta vez para dar la bienvenida a Juan Guaidó, tras su retorno de la gira realizada por varios países del continente latinoamericano. Tras arribar por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Guaidó tuvo a bien hacer una parada justo en la concentración que lo esperaba en el sector La Aviación, donde los varguenses se aglomeraron en la avenida principal al ver llegar a su coterráneo.

Consignas como Sí se puede!, Libertad!, fueron vitoreadas por los presentes, seguido de la entonación del Himno Nacional. Pese a que pocos metros del lugar donde se efectuaba la concentración de recibimiento se ubicaba un puesto de control de seguridad de acceso al terminal aéreo, el cual se observó reforzado con la presencia de mayor número de efectivos de la GNB, no hubo mayor inconveniente al momento en que Guaidó saludara a los presentes.
Banderas, samba, pitos y consignas, fueron una vez más los instrumentos de protesta con los cuales los varguenses, que por más de dos horas esperaron pacientemente a Guaidó, a quien le reiteraron su respaldo, al tiempo de ratificar su rechazo al mandato de Nicolás Maduro. No obstante, contingentes de efectivos de la GNB así como de otros organismos de seguridad de la región, se encontraban en constante movilización por las zonas adyacentes a la concentración.

Fueron muchas las expectativas generadas en torno al regreso de Guaidó al país por el principal terminal aéreo del país. Trascendió que las medidas de seguridad habrían sido reforzadas y aunque las operaciones aéreas se mantenían con normalidad, a su arribo al país, Guaidó recibió trato diplomático luego de desembarcar de la aeronave que lo trajo de regreso a Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar