ActualidadActualidad Nacional

Varias ciudades del interior se unen a la marcha del silencio

Este sábado, varias ciudades del interior del país se sumaron a la marcha convocada por la oposición venezolana, en memoria de las personas fallecidas las últimas semanas en las manifestaciones.

En Trujillo, la marcha inició a las 10:00 am desde la Plaza Bolívar. El conglomerado llegó a la Casa Episcopal, donde el vicario principal de la Diócesis, Rubén Delgado, recibió a quienes se acercaron a entregar el documento.

Por su parte, en Vargas, los opositores se congregaron para encontrarse con el obispo monseño Raúl Biord. Gritaron consignas como “justicia para los caídos” mientras recorrían la Avenida Intercomunal de Macuto hasta la Diócesis de La Guaira. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polivargas hicieron acto de presencia con equipo antimotín.

En el estado Portuguesa, la GNB impidió registrar audiencia de presentación de detenidos en Guanare. De hecho, exigieron al corresponsal Sergio Niño borrar las fotos que tomó. Los detenidos fueron interrogados en la sede del cuerpo militar. “No nos dejan verlos ni pasarles comida. Hay unos que necesitan medicina y no se los dejan pasar”, comentaron los familiares de los 21 apresados.

Otras ciudades, como Puerto Ordaz, Maracay y San Carlos, también se unieron a la marcha.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba