Actualidad NacionalPulso Regional

Varios daños a infraestructuras causó el sismo en Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Personas nerviosas, infraestructuras desalojadas y otras dañadas, fue el resultado del sismo ocurrido la tarde de este martes 21 de agosto.

Plácido Malavé, director de Protección Civil (PC), destacó que en Anzoátegui hubo varias afectaciones en infraestructuras pero sin pérdidas humanas.

Malavé indicó que el municipio Juan Bautista Urbaneja (Lechería) está siendo evaluado en cinco edificios, tras daños en varias partes de las infraestructuras.

En cuanto al municipio Guanta, en la Urbanización Isla de Plata, resultó con varios daños.

El director regional de PC aseguró que testigos comentan que en Boca de Uchire las aguas del mar se retiraron de la orilla unos metros atrás.

Además, en en el municipio Miranda (Pariaguan), el friso de dos paredes del hospital de la zona cayeron al suelo, por lo que fueron desalojados todos los pacientes, familiares y trabajadores del centro de salud.

Otra de las infraestructuras dañadas reportados por Malavé fue la Unidad de Educación Inicial Luis Esperozin, ubicada en Tronconal IV en Barcelona, donde una pared se cayó y otra resultó afectada.

Pasadas las 8:00 de la noche, también hubo un reporte del desalojo de las instalaciones del Hotel Cristina Suite, en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

Para finalizar, Plácido Malavé dijo que en horas de la noche hubo varios sectores sin luz en la entidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba