Actualidad Nacional

Varios estados del país amanecieron sin servicio eléctrico

Un miércoles a oscuras, así amanecieron varios estados del país luego de presentar fallas en el sistema eléctrico, mientras que en otras entidades han experimentado un sinnúmero de fluctuaciones de energía eléctrica en las últimas horas.

De acuerdo a los reportes que han ofrecido los usuarios en las redes sociales, sectores de Miranda, Carabobo, Zulia, Trujillo, Yaracuy, Táchira, Lara, Anzoátegui y Barinas, no cuentan con el servicio desde horas de la madrugada.

En lo que a la Gran Caracas se refiere, luego de las intensas lluvias que se registraron la noche del martes, localidades como los Magallanes de Catia, Petare, Los Caobos, El Hatillo, Guarenas y Guatire, usuarios han reportado que no cuentan con energía eléctrica desde las 4 de la mañana.

De la misma manera se pudo conocer que diversas zonas de los estados Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia, tampoco cuentan con el servicio desde aproximadamente las 2 de la mañana.

Y es que pasadas las 11 de la noche del martes, se registró un fuerte bajón eléctrico en gran parte de Venezuela, una constante que se mantuvo en varias zonas del país a lo largo de noche.

Los usuarios hicieron explotar las redes sociales denunciando las reiteradas y constantes fallas del servicio eléctrico, dado que esa situación no solo ha venido mermando su calidad de vida, sino que también ha ocasionado que muchos de sus aparatos eléctricos se dañen.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba