Actualidad NacionalPulso Regional

Varios sectores del municipio trujillano de Carvajal tienen más de un mes sin agua

La mañana de este lunes habitantes de los sectores del municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo, como Colon, La Hoyada y El Amparo salieron a protestar por tener 45 días sin agua potable en las tuberías e indicaron que no quieren cisternas.

La protesta la realizaron a la entrada del municipio, donde efectivos de la GNB llegaron para poder buscar una solución a la afectación de los sectores. Un funcionario de Hidroandes también acudió al lugar, para poder dar respuestas.

Se conoció que a raíz de la problemática de las bombas en Valera, el municipio también está afectado, funcionando solo dos bombas de cinco.

El ingeniero Barrios se comprometió en revisar las llaves para ver si llega el vital líquido a algunos sectores.

Una representación de los habitantes acudió con el ingeniero de Hidroandes para revisar la situación. Indicaron que si hoy no les llegaba el agua, iban a repetir la protesta. Al parecer para otros sectores sí tienen servicio, se quejaron.

Dijeron que de no resolverles vuelven a la calle
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba