ActualidadActualidad Nacional

Vecchio: Apoyo a VP nos compromete a no descansar hasta salir de la dictadura

Luego de realizarse la jornada de validación de firmas en apoyo a Voluntad Popular, el coordinador político Carlos Vecchio, agradeció a las mas de 150 mil personas que apoyaron a esta organización política.

«No fue una fiesta democrática, fue un acto de resistencia ante esta dictadura. Durante toda la jornada nuestros activistas se enfrentaron a grupos armados y a las limitaciones que puso el CNE con las pocas máquinas que habían disponibles», explicó.

A pesar de esto, Vecchio resaltó que se superaron las adversidades y «se logró que el pueblo nos validará en 23 estados del país con más de 150 mil firmas. Lo que es una clara demostración de que el pueblo le dijo al régimen que en Voluntad Popular no somos terroristas».

Vecchio agradeció a Venezuela por su respaldo y agregó que «no confiamos en las instituciones de este país, pero siempre confiaremos en nuestro pueblo. Con esta jornada hemos dado un paso en la lucha, pero no hemos logrado aún nuestra meta: salir de la dictadura. Tu firma ahora nos compromete aún más a no descansar hasta salir de la dictadura lo más pronto posible y lograr el regreso de la democracia».

Por último, el coordinador político de Voluntad Popular agradeció a todos los activistas de Voluntad Popular por todo el esfuerzo que realizaron y » especial reconocimiento a nuestro líder Leopoldo López y todos los presos políticos. El pueblo reconoce sus sacrificios y estas firmas llenan el alma de los presos y de quienes estamos hoy en el exilio».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar