ActualidadActualidad Nacional

Vecchio: Caso de “narcosobrinos” debe ser investigado para dar con los responsables

El coordinador exiliado del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, exhortó este lunes a los poderes públicos de Venezuela a iniciar una investigación sobre el caso de los sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores, declarados culpables por el delito de tráfico de drogas en un juzgado de Nueva York, EEUU.

“El caso de Narcosobrinos amerita investigación para establecer responsables en todos los sentidos”, indicó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo el dirigente opositor, lo “peor” tras la sentencia contra Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores “es que el tráfico de drogas continúa desde el poder, así como la corrupción”.

En este sentido, cuestionó que en septiembre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) haya otorgado a la empresa Maroil Trading 138 millones de dólares, la cual, según afirmó, fue la encargada de cubrir con los gastos de la defensa de los familiares de la pareja presidencial.

Vecchio también instó a la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, a que se pronuncie sobre el caso, alegando que en la Ley Contra la Corrupción está establecida el delito de tráfico de influencias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba