ActualidadActualidad NacionalDestacadomigracion

Vecchio reta a Cabello a medirse el 6D

Por medio de un video, el dirigente opositor, Carlos Vecchio, retó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a medirse en las parlamentarias del 6 de diciembre. «Vamos a contarnos, vamos a medirnos. Yo estoy dispuesto a estar en Venezuela pero que nos midamos libremente y que sea al final del día que sea el pueblo quien hable».

Vecchio rechazó  la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de  impedir su candidatura en las parlamentarias para  el estado Monagas.

En un vídeo difundido en Youtube este miércoles, dijo, «te lo pongo clarito y te lo pregunto directamente, Diosdado. ¿Cuál es el miedo de medirte conmigo? ¿Cuál es el miedo de perder conmigo en Monaga

«La voz del pueblo representa la de Dios, tu candidatura (Cabello) representa el fracaso, el autoritarismo y el pasado; la nuestra, el futuro, el cambio y la democracia».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba