ActualidadActualidad Nacional

Vecchio reta a Cabello a medirse en elecciones

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, respondió a las declaraciones hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa “Con El Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión, en las que confesó que pudo haber metido preso al dirigente de la tolda naranja, lo que ratifica las denuncias de Franklin Nieves.

«Anoche Diosdado Cabello confiesa que me ha podido meter preso en casa de los papás de Leopoldo López en febrero pasado, pero que no lo hizo. Luego de esto, aseguró que él no me metería preso sino las autoridades que estaban allí. ¿Diosdado tú eres juez? ¿Cuáles autoridades, Cabello? ¿Tus escoltas? Allí no había más nadie. ¿Cómo me ibas a detener sin orden de captura de un juez? ¿Tú ordenaste emitir mi orden de captura? En lugar de querer meterme preso, ten el valor de medirte conmigo en las urnas. No te escondas tras el poder. Deja el miedo”.

Vecchio ratificó que las palabras dichas por Cabello demuestran la persecución política en contra de su persona y de Leopoldo López. “Lo que Diosdado dijo coincide con la declaración del fiscal respecto a la decisión política de meternos presos sin importar cómo. Denota cómo a estos tipos  no cuidan ni las formas y poco les importa la justicia para ellos mismos tomar las decisiones. Eso se aleja de los principios democráticos”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. CABELLO ES UN GALLO PATARUCO, QUE ES GUAPETON CUANDO TIENE EL PODER A SU LADO, PERO CUANDO TIENE QUE FAJARSE ES UNA GALLINA CLUECA. MEDIRSE A CARLOS VECCHIO NI POR CARAJO, LE DAN NOCKOUT PORQUE MONAGAS CONOCE A LOS LADRONES DEL ERARIO PUBLICO COMO CABELLO Y EN MONAGAS SU ESTADO NATAL CABELLO ES SINONIMO DE INCAPAZ Y CORRUPTO, LOS MONAGUENSES ESTAN CANSADOS CON ESTOS CABELLOS CORRUPTOS Y NARCOS. MONAGAS NO MERECE UN DELINCUENTE DE ESTA TALLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba