Actualidad NacionalPulso Regional

Vecinos de Barcelona quemaron cauchos en reclamo de agua

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Vecinos de varios del Conjunto Residencial Bosques del Remanso y de sectores de la avenida La Costanera, desde las 6:00 de la mañana de este miércoles, 20 de junio, mantuvieron el tránsito automotor restringido en la Av. Ejército en Barcelona, con quemas de cauchos.

Los lugareños molestos protestaron la irresponsabilidad de los entes involucrados, pues tienen más de dos semanas que no gozan del servicio del vital líquido.

La manifestación de calle, se extendió hasta horas del mediodía. Por lo que conductores se vieron en la obligación de tomar vías alternas para así llegar a sus destinos.

Dentro del mencionado urbanismo un aproximado de 288 familias, se están viene o afectadas por la falta de agua.

Es importante destacar, que en gran parte de la zona norte de Anzoátegui, la ausencia de agua potable ya es de manera normal.

En Puerto La Cruz, sectores como Guanire, Oropeza Castillo, Chuparín, Pueblo Nuevo, Tierra Adentro, desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, se han visto afectados por la falta de agua.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba