Actualidad Nacional

Vecinos del centro de Caracas protestan por falta de agua

Este lunes vecinos del centro de Caracas, específicamente en la esquina de Glorieta de la Parroquia Santa Teresa, iniciaron una protesta en la calle exigiendo a Hidrocapital el suministro de agua.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el concejal de Caracas, Jesús Armas,  informó: «Protesta en la esquina de Glorieta en Santa Teresa exigiendo agua. 7:11am Protesta en la esquina de Glorieta en Santa Teresa exigiendo agua. 7:11am».

Los manifestantes solicitan pronta respuesta al organismo y denuncian que tienen varios días con deficiencia en el servicio.

Denunciaron que la falta del agua potable los ha hecho vulnerables a enfermedades y la higiene varios días sin agua en edificios donde la tercera edad con bastón ,silla de rueda y andadera cargan agua en  la calle.

«Los caraqueños nos merecemos un servicio constante de agua y de calidad. Basta de excusas», enfatizaron.

Para el concejal Armas, el gran problema es que aquellos que están en la conducción de @HIDROCAPITALca no tienen el conocimiento. Saben mucho de Marx pero poco de Mecánica de Fluidos, solo están ahí porque son de un partido o vienen del mundo militar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba