Actualidad NacionalPulso Regional

Vecinos de 10 sectores sanantoñeros reportaron fallas eléctricas este sábado

Daniel Murolo

Los habitantes de al menos 10 sectores del Municipio Los Salias sufrieron este sábado interrupción del servicio eléctrico, según informó la sala situacional instalada por la alcaldía de esa jurisdicción, tras declarar la emergencia para abordar la crisis generada por el mega apagón.

Las zonas afectadas por cortes de energía fueron La Suiza, Potrerito, El Sitio, Pacheco, Santa Anita, San Juan, Belvedere, Pomarrosa, Mirabosque y Mont Blanc.

El tercer boletín emitido durante la jornada de este sábado desde la referida sala, que opera en la sede de Protección Civil (PC) en la urbanización Los Castores, reportó que tampoco hubo suministro de agua por parte de Hidrocapital.

El alcalde José “Josy” Fernández y los concejales supervisaron el suministro de agua a través de camión cisterna en sector como La Anunciación, Las Cumbres, Residencias Orinoco y Residencias Mirabosques. El burgomaestre aseguró que hasta ahora unas mil personas han sido atendidas.

Por su parte, los ediles, encabezados por Daniel González, Cesar Felice y el coordinador de la sala situacional Edgar Laya, exigieron a Hidrocapital iniciar  cuanto antes el bombeo de agua al municipio.

Efectivos de PC atendieron un conato de incendio en la Urbanización Las Minas y el incendio de un vehículo en Las Polonias. Hasta este momento –agrega el más reciente boletín-  Polisalias ha realizado 67 procedimientos policiales, entre ellos, una situación irregular en El Amarillo, por colisión de vehículo tipo grúa, que ocasionó daños a vehículos y viviendas del sector donde el chofer se dio a la fuga.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar