ActualidadActualidad Nacional

Vecinos de Altagracia protestan nuevamente en rechazo a invasiones

Los vecinos de la Parroquia Altagracia se concentran nuevamente, por sexto día consecutivo en vigilia permanente en la Esquina Santa Bárbara a Maturín, en una protesta en rechazo a las invasiones del Hotel Simón y Canaima. Los residentes expresan que esperan que algún fiscal haga acto de presencia en la zona.

Desde tempranas horas manifestaron su denuncia en contra de invasiones de hoteles y apartamentos, por la llamada misión «Ubica tu casa». En twitter los usuarios han estado reportando la situación con fotos y videos. Por los momentos estas manifestaciones se han tornado pacíficas.  

Los protestantes hicieron un llamado a las autoridades competentes para que atiendan su denuncia y desalojen a las personas que se encuentran en el Hotel Canaima, quienes aseguraron ingresaron «de manera violenta sacando a todos los huéspedes, trabajadores y dueños» hace más de 15 días.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba