ActualidadActualidad Nacional

Vecinos de Barrio Unión de Petare estrenan espacio deportivo

La Alcaldía del municipio Sucre, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER), rehabilitó una cancha de baloncesto en la calle Figueroa de Barrio Unión de Petare. Brian Fincheltub, presidente del Instituto, entregó a los vecinos del sector este espacio que se suma a los ya inaugurados en Maca, José Félix Ribas y Carpintero, todos reacondicionados en el marco del programa «Vive tu Espacio”.

“Hoy (jueves) estamos aquí entregando otro espacio recuperado de nuestro Municipio, en Sucre estamos convencidos de que el deporte salva vidas, estamos convencidos que el deporte es la mejor manera de alejar a nuestros chamos de la violencia y precisamente en estos momentos tan difíciles y tan duros que vive el país, es nuestro deber de quienes somos servidores públicos, ponerlos a soñar, es el deber de nosotros darles las mejores vibras y demostrarles que si se puede, por eso y más es que continuamos trabajando”, señaló Fincheltub.

El ayuntamiento invirtió 1.472.500 Bs, para realizar trabajos de demarcación, recuperación de paredes perimetrales, pintura e instalación de un tablero y un aro, obra que beneficiará al menos a 5.000 personas.

Asimismo, la comunidad de la calle Figueroa recibió un reflector para mantener iluminado el lugar y un kit deportivo.

“Queremos que sepan que seguimos comprometidos con el deporte, que vamos a seguir recuperando espacios para la vida y que a pesar de lo difícil que esté la situación, el equipo de la alcaldía de Sucre tiene el sueño y el compromiso de seguir poniendo a nuestros chamos a soñar”, aseguró el presidente del IAMDER.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar