ActualidadActualidad Nacional

Vecinos de Campo Rico protestan en Av. Francisco de Miranda por falta de CLAP

En la mañana de este jueves, habitantes del barrio Campo Rico, en la parroquia Petare del municipio Sucre, trancaron la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la entrada a Macaracuay, para protestar por la fallas en la distribución de las bolsas con alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los manifestantes reclamaron que llevan desde marzo dirigiendo comunicaciones al encargado por el Gobierno Nacional para los CLAP, Freddy Bernal, pero hasta los momentos no han recibido ninguna respuesta sobre la falta de bolsas en la comunidad.

“Queremos organización porque no nos llega la bolsa CLAP” y también “la reorganización de la comuna Campo Rico (…) Estamos peleando nuestro derecho”, expresó Adriana Nimlin, residente del sector quien se encontraba en la protesta.

Posteriormente llegó al lugar Yadir Muñoz, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y a su vez, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para calmar la situación y restablecer el tránsito vehicular de la zona.

https://twitter.com/Harley_Monse/status/824606470981423104

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba