ActualidadActualidad Nacional

Vecinos de Catia protestaron por acumulación de basura en las calles

La noche de este lunes 9 de octubre, vecinos de Catia, municipio Libertador de Caracas, protestaron en la calle contra la acumulación de basura en el sector.

Según el dirigente municipal Carlos Julio Rojas, los habitantes de la zona colocaron barricadas con las bolsas de basura para manifestar ante el exceso de basura en las calles.

De acuerdo con lo declarado por varios ciudadanos al periódico El Nacional, al menos cinco niños han enfermado por esta situación.

La semana pasada, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, denunció que la basura “inunda” la ciudad capital ante la “ausencia” de Jorge Rodríguez, el alcalde de Libertador. Afirmó que hay dos semanas de retraso en la recolección de desechos en Caracas, condenó la situación del bloque 11 del 23 de enero y de las adyacencias del hospital Ortopédico Infantil.

«Así está de cochina toda Caracas por la ingobernabilidad de @jorgerpsuv. Bájese de la camioneta blindada y vea la realidad», reaccionó Blanco ante le protesta de los caraqueños.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar