Actualidad NacionalCiudad

Vecinos de Chacao denuncian racionamiento de agua y luz en diferentes sectores

Habitantes del municipio Chacao protestaron en los alrededores de la plaza Los Palos Grandes por la falta de suministro de agua y luz que ha sufrido el municipio. También participaron dirigentes políticos de los partidos Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular.

Gabriel Santana, dirigente de Primero Justicia, denunció que Chacao tiene desde el 2014 con racionamiento de agua y que esta semana empezaron a racionar la luz en zonas del municipio.

Esta semana en el Rosal están racionando la luz por fallas en una subestación y se la ponen solo en la noche.

A juicio de Santana, el problema central de Hidrocapital y Corpoelec es «no se ha invertido un bolívar en 20 años, se han robado todo el dinero y nadie le hace mantenimiento a los sistemas de agua y electricidad».

Por su parte, el dirigente de Acción Democrática y ex concejal del municipio, Manuel Rojas Pérez, afirmó que la falta de servicios públicos de calidad es un castigo al municipio Chacao, y que tanto los partidos, como los movimientos vecinales tienen que sumarse a luchar por la restitución de los mismos.

El coordinador de Primero Justicia, Daniel Godoy, hizo un llamado a todas las autoridades, tanto nacionales como municipales a abocarse a los problemas de los vecinos del municipio. “La falta de competencias en una materia no se puede confundir con la indiferencia, aquí tenemos que ir de frente para resolver los problemas de nuestros vecinos”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar