ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vecinos de Guanire en PLC reclaman recolección de basura

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Cerros de basura adornan las calles y veredas de la urbanización Guanire en Puerto La Cruz. Los vecinos de la zona manifiestan que a diario se ven obligados a sacar sus desperdicios a las calles para no mantenerlos dentro de sus hogares y tener un ambiente de insalubridad.

Ana Caldera, destacó que siempre había tardanza en la recolección de los desechos sólidos pero en esta oportunidad la espera ha sido más largar. «No sabemos qué pasa. Pero nos hemos dado cuenta que en la avenida si recogen la basura. No sabemos por qué no entran a la urbanización?», dijo la habitante.

Por su parte, el también vecino de la localidad, Antonio Gómez, indicó que van más de dos semanas que las basuras se encuentran en los lugares de costumbre colocación.

«Desde hace muchos días la basura están en los sitios fijados pero la tardanza por el servicio recolector ha sido bárbaro. Además, eso trae que los animales como, perros y gatos alboroten y rieguen los desperdicios por todos lados», sostuvo.

Llamado

La colectividad de la urbanización Guanire expresa su preocupación por la presencia continua de desechos sólidos en sus calles por lo que hacen un llamado a los entes responsables del servicio para que se aboquen a realizar sus labores.

Vecinos exigen que autoridades mejoren el servicio
Vecinos exigen que autoridades mejoren el servicio
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba