Este martes la entrada a Caracas amaneció trancada. Vecinos de Hoyo de la Puerta protestaron por el mal estado de las vías del sector, así lo reseñó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía através de la red social Twitter.
“#16Ene – Vecinos de Hoyo de la Puerta, trancan el paso en protesta por el deterioro de las vías. #Baruta“, escribió enla red social el parlamentario y acompañó la información con varias gráficas.
Igualmente, otros usuarios de la misma red social informaron que al lugar llegó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e instaló un pique impidiendo el paso de los manifestantes, sin embargo no se registró violencia.
#16Ene – Vecinos de Hoyo de la Puerta, trancan el paso en protesta por el deterioro de las vías. #Baruta pic.twitter.com/oGkJxCjKR0
— Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) January 16, 2018
Trancada la redoma de hoyo de la puerta 7:45am pic.twitter.com/vXcIL4zLml
— Oscar Albornoz (@Kreico_) January 16, 2018
via @gabriel_viaje: Trancada la redoma de Hoyo de la puerta por la comunidad… hundimiento de la vía no hay paso del transporte pic.twitter.com/z675LbwSZD
— traffic MIRANDA (@trafficMIRANDA) January 16, 2018
Carakistan reporte del día:
Hoyo de la puerta 8:20am #hoyodelapuerta #hdlp pic.twitter.com/Y3Q6o6slXn— Priscilla (@ForeverPriM) January 16, 2018