ActualidadActualidad Nacional

Vecinos de la Cota 905 exigen seguridad al Ministerio de Interior, Justicia y Paz

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, acudió al Ministerio de Interior, Justicia y Paz en compañía de vecinos de La Cota 905 para denunciar el repunte de la inseguridad en este sector de Caracas.

“Entregamos una comunicación al ministro Gustavo González López y a la dirección de Seguridad Ciudadana para iniciar unas mesas de trabajo y la implementación de una serie de políticas públicas que resuelvan la inseguridad que azota a los vecinos de este sector”, explicó Armas.

Frente al ministerio de Interior, Justicia y Paz 2

En La Cota 905, según informó el concejal, se registran secuestros, asesinatos, robos y hurtos de forma creciente. “Todo esto sin contar con los ataques con granadas”, agregó. El concejal resaltó que “hoy queremos alzar nuestra voz no solo hacia el ministro sino para que el alcalde Jorge Rodríguez nos escuche. En La Cota 905 el hampa lejos de disminuir por las OLP aumentó”.

Informó que durante el 2015 la Policía de Caracas nunca asistió al Consejo Metropolitano de Seguridad y que este cuerpo policial es la peor pagada que ha tenido que enfrentar las luchas más asimétricas contra el hampa. “Le exigimos a Jorge Rodríguez que deje de preocuparse por los invitados internacionales o los cuadros de Chávez porque mientras él invierte 253 millones de bolívares para fiestas decembrinas, solo destina 13 millones para seguridad ciudadana, tan solo un 0,1% del presupuesto”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar