ActualidadActualidad Nacional

Vecinos de La Peña cerraron vía nacional en reclamo de agua potable

YSAMIRA SALAZAR – ORIENTE

@ysamira

Vecinos de la comunidad de La Peña en San Antonio del Golfo, (Municipio Mejía), estado Sucre, protagonizaron una manifestación de calle con cierre de vía nacional (Troncal 9) por la carencia de agua potable dentro de sus hogares.

Fernando Donis, vecino de la localidad solicitó a las autoridades competentes como a la alcaldesa de esa jurisdicción, Martha Laura Patiño, a que se aboque a resolver la situación de la falta del vital liquido desde hace una semana.

En este mismo sentido, Donis también extendió la solicitud y el reclamo a los concejales municipales para que presten atención a tan urgida necesidad comunal.

“Tenemos más de 5 días sin agua potable dentro de nuestras casas, aquí la población infantil es muy grande y es necesario tener agua”, dijo el vecino.

Por otro lado, los habitantes del sector La Peña, informaron que por la carencia del agua hoy no pudo iniciar las clases en los centros educativos de la comunidad.

Advertencia

Los lugareños dejaron claro que si en las próximas horas el problema de la falta del agua potable no es resuelto, ellos realizaran otras trancas viales pero de manera más contundentes a manera de prensión.

Cabe destacar, que la manifestación de calle se inició a tempranas horas de la mañana de hoy y se extendió hasta horas del mediodía.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba