Actualidad Nacional

Vecinos de la urbanización Los Chorros protestan por escasez de agua

Habitantes de Los Chorros protestan este lunes por la falta de servicio de agua potable en la urbanización y alegan que llevan cerca de tres meses sin el preciado líquido, por lo que exigen la restitución inmedita del servicio.

Los vecinos de la parroquia Leoncio Martínez, del municipio Sucre, del estado Miranda, hicieron un llamado a Hidrocapital «para que se aboque a la problemática. Todos los días nos dicen que más tarde la ponen, que mañana y nunca la ponen».

Aseguraron que luego de tres meses sin el vital líquido se han visto en la necesidad de cancelar 150 dólares por una cisterna o ir al Ávila a recoger agua.

Algunos parroquianos insistieron en que «el problema que nos trae almacenar agua en los bidones es que viene acompañado de enfermedades como dengue, hepatitis, entre otras cosas».

Denunciaron que «las personas que manejan los camiones cisternas nos dicen que están obligados a llevarles agua hasta sus casas a los militares y a los del Gobierno, pero a nosotros no».

«En nuestros edificios tenemos a gente muy enferma, adultos mayores y niños con hepatitis por el problema del agua», alertaron.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar