ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vecinos de Los Cerezos en PLC protestaron por bote de aguas negras

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Desde bien temprano en la mañana de este lunes 4 de junio vecinos de la comunidad de Los Cerezos en Puerto La Cruz (Anzoátegui), salieron a la calle y protagonizaron una protesta.

La razón de la manifestación es que desde hace varios meses atrás, dentro de la localidad, el desbordamiento de aguas negras ha sido el «plato fuerte».

Esperando que autoridades competentes como, la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo y la Hidrología del Caribe (Hidrocaribe), tomen cartas en el asunto.

La concejal porteña, Beatriz Pérez Blanco, destacó al respecto, «por varias oportunidades hemos realizado las denuncias pertinentes al caso. Hemos visitados a la comunidad. Aunado hemos enviado a un comunicado a la Alcaldesa por tan grave situación y aún nuestros vecinos de esta zona de Puerto La Cruz no han recibido respuesta alguna».

Pérez Blanco, exigió a la primera autoridad municipal, Herminia García Ron, que «tome cartas» en el asunto y agilice una solución a dicha situación. Tras la cual se ven afectados un aproximado de 30 mil habitantes.

El tránsito automotor estuvo restringido en ambos sentidos (Puerto La Cruz / Lechería). Apuntando a esto, autoridades de seguridad se presentaron en el lugar de la manifestación.

aguas negras Puerto la Cruz

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba