Actualidad Nacional

Vecinos de San Bernardino se suman a las manifestaciones de Cotiza

Luego de los hechos registrados en la madrugada de este lunes en  San José de Cotiza,  en el que un grupo de militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se sublevaron en contra de gobierno de Nicolás Maduro, los habitantes de ese sector salieron a las calles en apoyo a estos funcionarios y ahora vecinos de San Bernardino se sumaron a la protesta.

Desde tempranas hora de la mañana de  este lunes vecinos de Cotiza se manifestaron a favor del grupo de militares que se sublevó y respondieron con piedras a las bombas lacrimógenas lanzadas por efectivos militares.

A través de las redes sociales se pudo conocer que los habitantes de San Bernardino se unieron a la protesta.  Los manifestantes trancaron las calles del sector colocando barricadas para protegerse de los ataques de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana y Paramilitares quienes tiene la zona tomada.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba