Actualidad Nacional

Vecinos incendian módulo de PoliGuaicaipuro en Los Teques

En horas de la noche de este sábado se registraron fuertes disturbios en Los Teques presuntamente producto del asesinato de un detenido por efectivos de Poliguaicaipuro. El director de Polimiranda, Comisario Elisio Guzmán, indicó que el hecho ocurrió cuando vecinos del sector Santa Eulalia, prendieron fuego a un módulo de Poliguaicaipuro en protesta por la muerte del detendio.

Asimismo indicó que aún no tienen el nombre de la persona que fue detenida por efectivos de PoliGuaicaipuro; sin embargo, informó que luego de presentar “inconvenientes” el recluso fue trasladado al CDI Padre Cabrera, donde falleció.

El director de Polimiranda aseguró que se están dirigiendo las comisiones del CICPC al lugar donde se encuentran las personas manifestando.

Por otra parte, en su cuenta en Twitter, el diario La Región, destacó que el Alcalde de Guaicaipuro aseguró que en el caso de que Poliguaicaipuro tenga alguna responsabilidad, tomará las acciones respectivas.

Actualmente un grupo de personas se encuentra a las afueras del CDI Padre Cabrera, esperando la presencia de algún fiscal para denunciar al cuerpo policial. Según algunos reportes están cerrados los accesos a la vía de El Cabotaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba