ActualidadActualidad Nacional

Vecinos reportan inundaciones en diversas zonas de Caracas (Fotos)

Este miércoles las lluvias madrugaron a la ciudad de Caracas. Los reportes de tráfico y vías colapsadas llenaron las redes sociales y fueron el tema de los programas radiales matutinos.

Vecinos de El Encantado y Palo Verde manifestaron que a menos que se tenga un rústico, no se puede salir del lugar, y las fotos son la prueba.

Un talud de construcción se vino abajo en el Municipio El Hatillo, lo que provocó que una tubería de aguas blancas quedara al descubierto. Asimismo, varios árboles caídos bloquearon la entrada de la hacienda El Encantado, cuya entrada se habilitó posteriormente a las 10 am.

Otros conductores en La Carlota, El Cafetal y Las Mercedes compartieron con Analítica.com la vista de vías y avenidas desde esos sectores y las inundaciones causadas por las lluvias que han caído en la capital los primeros días de esta semana:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba