Actualidad NacionalPulso Regional

Vecinos trancaron carretera vieja Caracas – Los Teques por falta de gas

Daniel Murolo -Miranda.-

@dmurolo

Por segundo día consecutivo la ciudad de Los Teques fue escenario de protestas por el colapso de los servicios. Este marte en horas de la mañana vecinos del sector Las Lomitas trancaron la carretera vieja Caracas – Los Teques en protesta a la falla en la distribución de gas.

Al igual que los habitantes del sector Buenos Aires y del kilómetro 17 de la Panamericana, quienes habitan el popular sector del Municipio Guaicaipuro se lanzaron a la calle, bombona en mano, para exigir al gobierno local, regional y nacional solventar la grave crisis.

gas-protesta

“Lo que hay es un peloteo, ante cuando el gobernador era opositor toda la culpa era de él, ahora que es chavista optaron por hacerse los mudos ante las necesidades del pueblo”, reclamó visiblemente molesta María Hernández, residente de la zona.

Aseguran que están cansados de madrugar y hacer interminables colas para poder comprar una bombona que muchas veces nunca llega y que la mayoría está optando por cocinar a leña, “esta revolución nos hizo retroceder 100 años, acabaron con todo, ahora cocinamos a leña y nos bañamos en el rio”, agregó otro de los manifestantes mientras señalaba a la quebrada de la zona.

La protesta, la tercera que se registra en la región altomirandina en los últimos días, generó fuerte retraso en la referida vía que comunica la capital miranda con la ciudad de Caracas y que es utilizada por cientos de conductores a diario para evitar la congestión de la Panamericana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba