ActualidadActualidad Nacional

Velásquez denuncia traslado de personal para «show» de Maduro en Bolívar

El dirigente político y promotor del Frente Amplio Venezuela Libre, Andrés Velásquez, denunció este miércoles que las dependencias públicas de San Félix en el Municipio Caroní  del estado Bolívar fueron obligadas a cerrar para que el personal asista al acto de cierre de campaña electoral del candidato oficialista Nicolás Maduro.

De igual forma, alertó que las empresas básicas a través de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) se encuentran paralizadas, ya que sus empleados deben asistir al «show» del aspirante oficialista a la reelección.

Mediante su cuenta oficial en la red social de Twitter manifestó: «Qué dirá el arbitro electoral y la comparsa de la farsa electoral. Obligatorio cerrar todas las dependencias públicas para estar en acto del dictador en San Felix. Empresas básicas paradas para ir al show. Traen gente de Anaco, Tigre, Cantaura, Maturín. ¿QUIÉN PAGA ESTO?.

Desde finales de abril se viene denunciando el ventajismo del candidato Maduro, en la campaña electoral,  y a la par se ha avivado las protestas por la grave crisis social y económica.

El aspirante a la silla presidencial Henri Falcón quien acudió recientemente a la sede del Poder Electoral acusó a Maduro de violentar la normativa electoral y los acuerdos suscritos.

En este sentido, exigió al CNE que se garantice el equilibrio durante la campaña que terminará mañana 17 de mayo.

Entretanto, la rectora del ente comicial,  Sandra Oblitas, aseguró que la campaña «se esta desarrollando de manera satisfactoria».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba