ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Velásquez realizó su cierre de campaña apostando a la Guayana «grande otra vez»

Pableysa Ostos-Bolívar
@PableOstos

La cita fue en Ciudad Bolívar, y desde 3 puntos, todos con una misma llegada: la avenida 17 de Diciembre. Andrés Velásquez, el candidato de la Mesa de la Unidad (MUD) en el estado Bolívar, realizó su cierre de campaña este miércoles en el municipio.

La caravana tuvo tres salidas, una de ellas fue el Boulevard de Vista Hermosa, otro desde la esquina de Tijuana, y por último desde el módulo policial de Los Próceres. Durante el recorrido Velásquez llevó el mensaje de la Guayana Grande.

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, estuvo acompañado de su familia, dirigentes políticos, activistas y público en general. Por su parte, en Ciudad Guayana el cierre de campaña será el jueves, con una caravana que saldrá desde Paratepuy y tendrá el cierre en Manoa, San Félix.

Mientras que Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar y destacado que la parroquia Visa al Sol, para estos comicios regionales, le aportarán más de 15 mil votos al triunfo de Velásquez.

“En Vista al Sol, donde hay comunidades deprimidas que cayeron bajo el engaño oficialista, nosotros estamos conquistando la esperanza para instaurar un gobierno próspero y de progreso”, sumó.

Será en esa parroquia dónde el candidato del oficialismo, Justo Noguera, ejerza su derecho al voto este domingo. “Esta es la tercera parroquia más importante a nivel de población con casi 50 mil habitantes y cuna de muchos trabajadores de las empresas básicas, aquí debe reinar la prosperidad que Guayana merece”, destacó Yasbek.

Llamado a votar

La coordinación general de Primero Justicia en Caroní reiteró su campaña informativa en la cual le anuncian a su militancia que busquen en el tarjetón; abajo y a la derecha, en la casita, para escrutar la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, como expresión democrática, siendo una manera de pronunciarse positivamente contra este régimen de malandros.

Aliana Estrada, coordinadora general de PJ; acompañada de Norgen Rojas, coordinador adjunto del municipio Caroní y Ramiro Rojas, secretario general quienes a una sola voz enfatizaron que esta acción es un paso contundente hacia la libertad y hacia la democracia”.

El equipo aurinegro presentó un balance de este corto tiempo de campaña en las que la cual las actividades, caminatas y recorridos casa x casa han recibido una alta receptividad en la cual se percibe que la gente quiere cambio.

“También hemos conseguido con guayaneses que han perdido la fe y ha sido nuestro trabajo sembrarles el aliento de esperanza en el cual se debe participar el próximo domingo en estos comicios de importancia histórica que permitirá a los guayaneses pasar a otro estado de la lucha política que hemos tenido por más de 19 años”, destacaron a través de una nota de prensa.

Estrada destacó que lo que se vivirá el próximo domingo 15 será fidedigno y todos deben participar, salir a la calle y tener paciencia ante las actitudes de un CNE corrompido y a la merced de un gobierno que quiere atornillarse en el poder para seguir alimentando la corrupción mientras hunde en desidia a la población.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar